14/8/07

¿Dónde estas?....

Dime, ¿dónde estas?.... Cada noche me hago la misma pregunta y cada noche obtengo la misma respuesta... un silencio profundo retumba, retumba... y en lo mas profundo de mi alma cuando mi cuerpo desnudo yace dormido en mi tirte alcoba, siento sus manos que me recogen, como una madre a su hijo, recoren todo mi cuerpo, son manos suaves, calidas que me hacen extremecer de placer. Sus labios, finos me susurran, me besan y me acarician, me hablan - estoy aqui, siempre ando a tu lado, lloro con tigo, rio cuando tu tambien te ries, te cuido igual que tu me cuidas, te amo como tu me amas-. Su cuerpo a costado al mio se acerca, cada vez más y mas... la distancia entre ella y yo ya no existe, somos una... una sola alma, una alma llema de pasión, fuerza, ternura y AMOR... Legados al punto más.... me despierto y me pregunto ¿dónde estas?....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escucha su voz, es el canto de un pájaro. Él, con sus palabras convertidas en melodía Alegra tu corazón, y entonces es cuando las Musas te inspiran y creas maravillas.